The venta muebles valencia Diaries

El servicio de transporte motivado por los costes logísticos, será válido y posible únicamente para ventas a destinos dentro del ámbito geográfico de España Peninsular por lo que actualmente Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla quedan fuera de dicho servicio. Esperamos que pronto podamos aumentar nuestras nuevas rutas de reparto hasta dichas localizaciones.

Así mismo, queremos indicar que la agencia de mensajería normalmente no se pondrá en contacto con el destinatario ya que los repartos se realizan en ruta. Si el cliente no se encuentra en el momento de la entrega, se le dejará un aviso y se retendrá el producto durante 10 días. Pasado ese plazo, el cliente correrá con los gastos de devolución.

Si el cliente desea que la mercancía sea entregada más tarde de la fecha prevista como plazo orientativo, deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido dado que sólo se podrá en los almacenes un máximo de (ten) días naturales desde la fecha prevista de entrega.

Para evitar este recargo, recomendamos siempre a nuestros clientes el pago con tarjeta, que es inmediato y no tiene costes adicionales al estar totalmente automatizado.

Así que durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos sus datos.

Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail: on the [email protected]

En todo caso, si deseas realizar el pago de esta forma, el 30 % del pago de tu pedido debes realizarlo por alguno de los medios que permite la opción de pago parcial.

Este sitio World wide web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Compare it to ... Evidently the quantity of visitors and pageviews on This web site is simply too reduced to get exhibited, sorry.

Los plazos de entrega a la agencia de transportes dependen de los plazos de fabricación de cada artworkículo, dichos plazos de fabricación aparecen en la ficha particular person de cada producto. Por norma typical, los plazos de entrega a la agencia de transportes son de 30 días contando desde el mismo momento de la recepción confirmada del importe en la cuenta bancaria de ARCAIN World-wide S.L. excepto para piezas o colores especiales en los que se aumentará dicho plazo fifteen días.

En el caso de que figuren diversos plazos de entrega venta muebles valencia en una misma Orden de Compra, la entrega de todos los productos comprados se realizará dentro del plazo mayor del producto que integre su pedido conjunto.

El precio aplicable al producto está indicado, en euros, y es el que figura en la ficha correspondiente a cada producto que aparece en la página World wide web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página Website para evitar errores en los precios.

También aprovechamos este punto para señalar que cualquier falta en unidades de artículos que se produzca en el momento de la recepción de su compra, esta debe comunicársenos a nuestro correo electrónico de contacto en un plazo máximo de 24 horas naturales desde la misma entrega del pedido.

Los datos de acceso a la banca online y las claves de confirmación solamente se introducen en el formulario de pago seguro de SOFORT GmbH y no en la página Internet del comercio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *